Lunes, 20 de octubre de 2014

| 2013/06/28 00:00

Colombia golea y clasifica primera

El equipo colombiano despejó cualquier tipo de duda y le propinó un contundente 3-0 al El Salvador.

Quintero celebra el 3-0 frente a El Salvador. Foto: EFE

La selección Colombia Sub 20 despejó cualquier acerbo de duda este viernes cuando goleó a su similar de El Salvador con anotaciones de Jhon Córdoba, Andrés Rentería y Juan Fernando Quintero.

Para la selección era un partido definitivo, no porque su clasificación estuviese en duda, si no porque el fútbol que la llevó a ser campeona suramericana no habías aparecido a lo largo de este mundial. 

El estadio Kamil Ocak, de Gaziantep se engalanó con una exhibición de buen fútbol del equipo dirigido por Carlos 'piscis ' Restrepo. Andrés Rentería abrió la cuenta al minuto 20 gracias a un espectacular pase de Juan Fernando Quintero, luego cuatro minutos más tarde sería de Jhon Córdoba el que pondría el 2-0 al convertir un lanzamiento de pena máxima y Juan Fernando Quintero, la figura del partido, fue el encargado de poner el lapidario 3-0 al minuto 92.

Con este resultado el combinado nacional consigue clasificarse como primero de su grupo y queda a la espera de rival en octavos de final que saldrá de uno de los mejores terceros de la fase de grupos, dicho encuentro será el próximo 3 de julio en Trabzon.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×