Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2012 12:00:00 AM

Colombia goleó 3-0 a Camerún en amistoso

Por tener fecha libre en las eliminatorias, la selección programó un partido amistoso ante el equipo africano. Ambas escuadras alinearon con jugadores suplentes.

Jackson Martínez, Carlos Bacca y Dorlán Pabón anotaron el martes los goles con los que Colombia doblegó 3-0 a Camerún en un partido amistoso.

El delantero Martínez, del Porto de Portugal, abrió la cuenta a los 23 minutos y Bacca, ariete del Brujas de Bélgica, aumentó a los 62.

Dorlan Pabón, artillero del Parma de Italia, levantó el balón por encima de la cabeza del arquero Lawrence Ngome y cerró la cuenta a los 81.

Colombia, con dispuso de descanso el martes en las eliminatorias mundialistas de Suramérica, prescindió de varios titulares como Radamel Falcao y James Rodríguez tras la victoria 2-0 ante Paraguay el viernes pasado.

El equipo dirigido por el técnico argentino José Pekerman marcha en el tercer lugar de las eliminatorias.

Camerún tampoco trajo a sus mejores jugadores.

Colombia despedirá el año con un amistoso ante Brasil el 14 de noviembre en Nueva Jersey, Estados Unidos. Reanudará la campaña en las eliminatorias el 22 de marzo al recibir a Bolivia.
El encuentro se disputó en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla ante unos 15.000 aficionados.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.