Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2009 12:00:00 AM

Colombia y Guatemala interesados en subsedes de Mayagüez 2010

SAN JUAN (AP) — Tras la negativa de Guadalajara, Cartagena en Colombia y Ciudad de Guatemala mostraron interés en ser subsedes de deportes para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, informó el miércoles la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

La ciudad mexicana de Guadalajara iba a ser en principio la sede de patinaje, squash, esquí acuático, gimnasia rítmica, pentatlón moderno, rugby y pelota vasca, pero declinó la organización debido a la epidemia de gripe porcina de afecta a ese país.

Los juegos están previstos a disputarse entre el 17 de julio y 1 de agosto del año próximo en la localidad puertorriqueña de Mayagüez.

"La ciudad de Cartagena, Colombia, solicitó información sobre los deportes que no se celebrarán en la ciudad de Guadalajara. La solicitud fue enviada a través del Comité Olímpico Colombiano", indicó el presidente de la Odecabe, Héctor Cardona, según un comunicado.

"También el CON (Comité Olímpico Nacional) de Guatemala solicitó información para ser la subsede de los deportes en cuestión", añadió.

El comité organizador de Mayagüez 2010 ha expresado interés en que la gimnasia rítmica se celebre en Puerto Rico, pero aún no se ha tomado una determinación final.

El comité ejecutivo de la Odecabe evaluará todas las propuestas y para finales de junio tomará una decisión. También le corresponde decidir el programa general de competencia y las subsedes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.