Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2013 12:00:00 AM

Colombia y Holanda un duelo inédito camino a Brasil

El combinado envalentonado por su victoria ante Bélgica enfrentará este martes a la ‘naranja mecánica’.

Las selecciones de Holanda y Colombia se medirán mañana a las 2 y 30 de la tarde (Hora Colombiana) en el mítico Ámsterdam Arena en el que será el primer enfrentamiento entre las dos selecciones en toda su historia.

El equipo de José Pékerman ha demostrado que se toma en serio estos exámenes, tal como lo demostró con la victoria 2-0 sobre su similar belga. En contraste, los holandeses tienen la moral más baja tras partidos como el que les enfrentó a Japón, en el que solamente consiguieron un empate con un juego que estuvo lejos de ser magistral.

Pekerman, para este partido medita nuevos ingresos en su once la entrada de Macnelly Torres y Teófilo Gutirréz en detrimento de Cuadrado y Muriel serían las variantes más seguras, mientras que Ibarbo -autor de un tanto ante Bélgica- y Jackson Martínez contarán probablemente con minutos en la segunda parte.

Mientras tanto el seleccionador holandés, Louis Van Gaal, tiene bajas importantes como Nigel De Jong, Jetro Willems, Robin Van Persie y Klas Jan Huntelaar. Sin embargo, el seleccionador aclaró que cuenta con "suficientes" hombres como para jugar un partido internacional, y en cuanto a la condición física de sus jugadores, dijo depender "de los entrenadores de cada club".

Otras bajas sensibles para el combinado nacional son las de Jordy Clasie, Dirk Kuijt, Robin van Persie, Wesley Sneijder, Klaas-Jan Huntelaar y Michel Vorm.

El partido se presenta como un duelo de estrellas en el que el delantero colombiano Radamel Falcao podría ser marcado de cerca por el defensa holandés Ron Vlaar, que espera estar en la alineación de salida elegida por Van Gaal.

Holanda es según "el Tigre", "un rival que nos va a dar la medida a nosotros, por lo que esperamos tener mejor rendimiento", según dijo en declaraciones a medios internacionales.


Alineaciones probables:

Holanda: Cillessen; Van der Wiel, Vlaar, Van Aanholt, Blind; Van der Vaart, Strootman, Schaars, De Guzmán; Kuyt y Lens.

Colombia: Mondragón; Arias, Zapata, Perea, Armero; Carlos Sánchez o Edwin Valencia, Aguilar, Rodríguez, Torres; Gutiérrez y Falcao.

Estadio: Amsterdam Arena

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.