Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2013 12:00:00 AM

Holanda 0 - Colombia 0, incidencias del juego

La selección nacional empató en su último partido del 2013.

El partido finaliza con un emocionante empate, la selección no decepcionón, sin embargo, Pékerman la tendrá difícil al momento de escoger a los jugadores que viajarán a Brasil porque jugadores de calidad sobran en este momento.

Sale Cuadrado y entra Jackson, Pékerman quiere ganar el partido.

Faltando diez minutos parta el final James por poco abre el marcador de cabeza luego de un centro de Cuadrado.

Holanda parece despertar de su letargo y desde el minuto 70 ha inquietado en dos ocasiones la portería de Mondragón.

Entra Víctor Ibarbo por Teo, que cumplió un decente partido.

Cristian Zapata luce como el jugador más flojo de Colombia ya que ha tenido dos errores que pudieron costarle a Colombia caer en el marcador.

Macnelly Torres le ha dado mayor claridad al mediocampo colombiano y ha tenido dos opciones clara se abrir el marcador, Colombia domina a su antojo el partido.

Colombia llega pero le falta la puntada final para abrir el marcador. Falcao y Teo han tenido opciones claras pero la zaga holandesa se defiende bien.

El segundo tiempo comienza con un planteamiento más conservador por parte de los dos equipos.

Finaliza el primer tiempo con un emocionante empate.

El partido que había iniciado de forma vertiginosa ha decaído en ánimo y calidad. Para el segundo tiempo se espera que Pékerman mueva al equipo y de oportunidad a algunos jugadores que no han tenido oportunidad de contar con minutos en las eliminatorias.

A diez minutos del final es expulsado Jermaine Lens, delantero holandés, por una agresión clara sobre Pablo Armero. Un Ámsterdam Arena colmado reprocha la actuación del delantero que deja a su equipo con diez jugadores.

Colombia estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 33 luego de un tiro de Teo Gutiérrez, finalmente el tanto fue anulado por posición irregular.

En un partido vibrante desde el incio la selección Colombia ha dominado las acciones con gran posesión de la pelota. Sin embargo, Holanda con un equipo plagado de suplentes ha respondido.

En el combinado nacional se destacan las actuaciones de James, Falcao y Cuadrado que le ha agregado un ingrediente de velocidad y gambeta al ataque colombiano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.