Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

Colombia humilla a Uruguay y se clasifica a la segunda etapa

Con esta victoria, la selección femenina de fútbol buscará un cupo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en 2011.

Colombia goleó este sábado por 8-0 a Uruguay y se clasificó a la segunda etapa de la Copa América, que se disputa en varias ciudades de Ecuador, en busca de un billete para el Mundial de Alemania y de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, del año próximo.

La humillante goleada tuvo como protagonistas a Yorely Rincón y Katherine Castrose, dos cada una, y uno per cápita para Nathalie Arias, Daniela Montoya, Katalina Usme e Ingrid Vidal.

Uruguay se despidió así del torneo, con cuatro derrotas consecutivas en las que anotó apenas dos goles. Venezuela también se despidió del torneo, pese a su victoria.

Colombia se unirá a Chile y Argentina, clasificados ayer por el Grupo A para la segunda etapa, a la espera de la confirmación de Brasil, que cerrará hoy la primera parte con el encuentro ante Paraguay.

El campeón y subcampeón del torneo se clasificarán al Mundial de Alemania, mientras que los cuatro primeros representarán a América en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.