Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

Colombia humilla a Uruguay y se clasifica a la segunda etapa

Con esta victoria, la selección femenina de fútbol buscará un cupo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en 2011.

Colombia goleó este sábado por 8-0 a Uruguay y se clasificó a la segunda etapa de la Copa América, que se disputa en varias ciudades de Ecuador, en busca de un billete para el Mundial de Alemania y de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, del año próximo.

La humillante goleada tuvo como protagonistas a Yorely Rincón y Katherine Castrose, dos cada una, y uno per cápita para Nathalie Arias, Daniela Montoya, Katalina Usme e Ingrid Vidal.

Uruguay se despidió así del torneo, con cuatro derrotas consecutivas en las que anotó apenas dos goles. Venezuela también se despidió del torneo, pese a su victoria.

Colombia se unirá a Chile y Argentina, clasificados ayer por el Grupo A para la segunda etapa, a la espera de la confirmación de Brasil, que cerrará hoy la primera parte con el encuentro ante Paraguay.

El campeón y subcampeón del torneo se clasificarán al Mundial de Alemania, mientras que los cuatro primeros representarán a América en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?