Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2012 12:00:00 AM

Colombia inició con seis jugadores su preparación para enfrentarse a Uruguay

Giovanni Moreno, Gilberto García, Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Teófilo Gutiérrez y Elkin Soto, fueron los primeros en unirse a la preparación que adelanta Pekerman. El primer entrenamiento de campo se efectuará este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con un grupo de seis jugadores comenzó Colombia su concentración en Barranquilla, con miras al partido del próximo viernes frente a Uruguay, por la séptima jornada de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Giovanni Moreno, Gilberto García, Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Teófilo Gutiérrez y Elkin Soto, fueron los primeros en unirse a la preparación que adelanta el seleccionador argentino José Pekerman, quien convocó un total de 27 jugadores con los que trabajará también para el compromiso frente a Chile por la octava jornada eliminatoria en Santiago.

"Yo siempre soñé con volver a la selección, sabía gracias a la fe y al trabajo, que iba a volver para compartir con mis compañeros y hacer lo mejor para avanzar positivamente en las Eliminatorias", aseguró a su llegada a Barranquilla el delantero del Shanghai Shenhua de China, Giovanni Moreno.

"Estoy feliz, pues al llamado de la Selección con el 'profe' Pekerman se une el momento en China, donde me siento cómodo y muy alegre por todo lo que me encontré", agregó el exjugador del Racing de Argentina.

Los seis jugadores hicieron un trabajo de recuperación en gimnasio, orientado por el cuerpo técnico.

Este domingo se espera la llegada de Faryd Mondragón, Camilo Vargas, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Macnelly Torres, Mario Yepes, Cristian Zapata, Falcao García, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez y Darwin Quintero.

El grupo de jugadores restante se sumará al equipo el lunes, con Aquivaldo Mosquera, Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Guarín, Camilo Zúñiga, Dorlan Pabón, David Ospina, Luis Fernando Muriel y Pablo Armero.

El primer entrenamiento de campo se efectuará este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.