Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2011 12:00:00 AM

Colombia inició su concentración para partidos ante Venezuela y Argentina

Se espera que el lunes llegue el resto de jugadores para iniciar los entrenamientos de los juegos de la eliminatoria mundialista.

La selección colombiana de fútbol que dirige Leonel Álvarez inició la noche del domingo con nueve jugadores, su concentración en Barranquilla, con miras a los partidos frente a Venezuela y Argentina, por la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Para los compromisos que están programados el 11 y 15 de noviembre, llegaron a la capital del Atlántico, Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez, Cristian Marrugo, Gerardo Vallejo, Robinson Zapata, Fredy Guarín, James Rodríguez, Abel Aguilar y Jackson Martínez.

Los demás jugadores arribarán este lunes para iniciar la primera sesión de trabajo en campo, pero el grupo completo lo hará solo hasta el martes, según informó la oficina de prensa de la selección nacional.

En su debut en las eliminatorias sudamericanas, Colombia comenzó ganando en condición de visitante en La Paz, frente a Bolivia por 2-1.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.