Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

NACIÓN

Colombia quedó en el grupo de la muerte en los Olímpicos

La Selección Sub-23 jugará con Suecia, Nigeria y Japón en Río-2016. Los tres equipos fueron los mejores en sus respectivos continentes.

14 de abril de 2016

Colombia jugará contra Suecia, Nigeria y Japón en el Grupo B del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

El sorteo fue realizado este jueves por la FIFA en el estadio carioca de Maracaná, que será la sede de las semifinales y las finales del torneo.
Brasil salió bien parado en el sorteo del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 para intentar ganar en casa el único galardón que le falta en este deporte, a la vez que Argentina, su eterno rival, la tendrá más difícil.

El anfitrión compartirá el Grupo A con Sudáfrica, Irak y Dinamarca, según el resultado del sorteo celebrado en el mítico estadio Maracaná.

En el Grupo D, Argentina, campeón en Atenas-2004 y Pekín-2008, tendrá como rivales a Portugal, Honduras y Argelia, una llave más pareja con los europeos como rivales de cuidado.

En tanto, México se las verá en el Grupo C con la siempre complicada Alemania, en una serie que también integran Fiyi y Corea del Sur.

*Con información de EFE y AFP

Noticias relacionadas

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store