Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

Colombia jugará contra Perú por cuartos de final

Los partidos Colombia-Perú, Argentina-Uruguay, Brasil-Paraguay y Chile-Venezuela integrarán los cuartos de final de la Copa América, que se disputarán este fin de semana.

El conjunto colombiano, que el pasado domingo confirmó su presencia en los cuartos de final al ganar el Grupo A con 7 puntos, se estará enfrentando en Córdoba, el sábado 16 a las dos de la tarde, contra el mejor tercero, que este miércoles ha quedado definido y será el seleccionado de Perú.

Por su parte, Argentina protagonizará con Uruguay una edición más del ‘Clásico de La Plata’, juego que se disputará el mismo día del compromiso de la ‘tricolor’, pero a las 5:15 p.m. en Santa Fe.

Brasil se verá las caras con Paraguay en La Plata el domingo a las dos de la tarde, y el mismo día, pero a las 5:15 p.m. en San Juan, Chile chocará con Venezuela.

Las semifinales del torneo se jugarán entre el 19 de julio y 20 del mismo en La Plata y Mendoza, respectivamente. El juego por el tercer puesto se realizará en el estadio platense el 23, mientras que la final se disputará en el Monumental de Buenos Aires el domingo 23.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?