Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2015 6:00:00 PM

Colombia le ganó a Costa Rica con un tímido gol de Falcao

En partido amistoso, el combinado nacional mostró sus fichas para encarar la Copa América.

Colombia le ganó a Costa Rica con un tímido gol de Falcao Colombia vence a Costa Rica en partido amistoso. Foto: EFE
Colombia se impuso 1-0 a Costa Rica este sábado en un partido amistoso, previo a la Copa América de Chile-2015. El gol fue de Radamel Falcao García, quien se convirtió en el máximo artillero de la historia de la selección cafetera y llega en buena forma al torneo continental.

Falcao, quien anticipó a los defensores para marcar a los 46 minutos, llegó a 25 tantos con la selección y superó como cañonero histórico a Arnoldo 'El Guajiro' Iguarán, quien anotó 24 goles en 68 partidos disputados entre 1979 y 1993.

El equipo colombiano fue muy superior a una Costa Rica tímida e inofensiva, que pocas veces se aproximó al arco rival y dedicó la mayor parte del tiempo a defender cerca de su área.

Colombia integra el Grupo C de la Copa América junto a Brasil, Perú y Venezuela, mientras que los ticos harán parte de la llave B de la próxima Copa Oro de la Concacaf junto con  El Salvador, Jamaica y Canadá.

Con AFP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com