Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2012 12:00:00 AM

Colombia no pudo con los juveniles del Atlético de Madrid

La selección dirigida por Nestor Pekerman selló un empate sin goles ante el Atlético de Madrid B, de la tercera categoría del fútbol español.

La selección colombiana cerró su concentración de cuatro días en España con un partido amistoso ante el Atlético de Madrid B, de la tercera categoría del fútbol español.
 
El partido terminó sin goles, con un equipo español que plantó cara a la selección que contó con la base de jugadores que serán convocados para la próxima fecha de eliminatorias.
 
El encuentro, disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se caracterizó por la igualdad entre ambos equipos y la tensión que los dos conjuntos imprimieron al choque desde el primer minuto.
 
El delantero del Atlético Radamel Falcao García y el exdefensa rojiblanco Luis Amaranto Perea disputaron la primera parte con su selección antes de irse al banquillo.
 
La idea para este encuentro del nuevo seleccionador de Colombia, el técnico argentino José Néstor Pekerman, fue la de dar minutos a los 24 jugadores convocados, con la intención de ir acoplando el sistema táctico que quiere aplicar en los dos próximos compromisos por eliminatoria, ante Uruguay (7 de septiembre) y Chile (11 de septiembre). 
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.