Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2015 5:02:00 PM

Colombia pierde ante Inglaterra, pero avanza a octavos

La clasicación de la selección Colombia femenina ya estaba asegurada gracias a la victoria ante Francia. Su rival se define esta noche.

;
AFP
La selección colombiana perdió este miércoles 2-1 ante Inglaterra en Montreal pero clasificó a octavos de final del Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015 como tercera del Grupo F.
 
Karen Carney (15) y Fara Williams, de penal (38), marcaron en la primera mitad, y Lady Andrade, en el último minuto (90+3), recortó diferencias.
 
A pesar de la derrota y tras empatar 1-1 con México en la primera jornada y de vencer 2-0 a Francia en la segunda, Colombia continúa su sueño mundialista en su segunda participación.
 
Francia, que ganó 5-0 a México en el otro partido del grupo, lidera la llave con seis unidades seguida de Inglaterra, también con seis pero con peor diferencia de goles (+4 por +1). Tercera es Colombia con cuatro y México es última, con uno.
 
Así, Francia se medirá el domingo en el estadio Olímpico de Montreal, en octavos, a la segunda clasificada del Grupo E, formado por Brasil (6), Costa Rica (2), España (1) y Corea del Sur (1), e Inglaterra chocará el lunes en Ottawa contra Noruega.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.