Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2011 12:00:00 AM

Colombia realizará sus Juegos Nacionales en noviembre de 2012

Debían realizarse en noviembre de este año, pero fueron aplazados debidos a dificultades económicas.

El director del Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), Jairo Clopatofsky, anunció que el país realizará los XIX Juegos Nacionales en noviembre de 2012.

"Los Juegos Nacionales serán en noviembre de 2012. Es lo más conveniente para todos. Tomamos la decisión y ya todo mundo está informado y listo para trabajar en busca de sacar adelante estas justas", dijo Clopatofsky al diario El Tiempo.

Los diferentes directivos regionales de los departamentos que serán sedes de esa justa, en Cauca, Norte de Santander y Córdoba, están notificados, añadió el dirigente.

Clopatofsky reveló también que el costo de los juegos será de unos 170 mil millones de pesos (alrededor de 85 millones de dólares).

No se ha precisado cuántas disciplinas se disputarán en las justas colombianas, que se realizan cada cuatro años.

Los últimos Juegos Nacionales, en su versión 18, se realizaron en sedes de los departamentos del Valle del Cauca  y en el caribeño de San Andrés y Providencia.

Las justas debían celebrarse en noviembre de este año, pero fueron aplazadas debido a dificultades económicas y a otros compromisos deportivos.
 
EFE.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.