Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2011 12:00:00 AM

Colombia fue recibida por algunos hinchas en Bogotá

Varios jugadores, el cuerpo técnico y directivos arribaron a la capital colombiana, luego de la eliminación de en la Copa América, y fueron recibidos por algunos hinchas que les expresaron su voz de aliento y deseo de ver a la selección en el Mundial 2014.

En el aeropuerto El Dorado, un sector de aficionados de la ‘tricolor’ estuvo pendiente de la llegada del combinado nacional para expresarle su apoyo, luego de la inesperada eliminación ante Perú.

Camilo Zúñiga, uno de los mejores laterales de la copa, habló del seleccionado: “Teníamos un equipo competitivo. Igual quedamos contentos, nuestro objetivo es ir al mundial”.

Sobre la falta de gol, el jugador antioqueño comentó: “Tenemos jugadores importantes arriba, que nos pueden definir en cualquier momento un partido”.

Por su parte, el bogotano Abel Aguilar comentó: “Esto ya pasó, hay que levantar la cabeza y seguir unidos para lograr el objetivo principal, que es el mundial”, además agregó, “Somos una familia, sentimos la derrota por el país y por el equipo, nos dolió mucho la eliminación”.

Mientras el otro hombre del costado de la defensa colombiana, Pablo Armero, resumió: “Tenemos que corregir los errores, rescatar lo positivo que nos quedó de la Copa América y seguir trabajando con miras a las eliminatorias”.

Ahora la mira está puesta en lo que será la participación de la Sub-20 colombiana en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, y el desarrollo de ésta en el país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.