Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2014 12:00:00 AM

La selección encontró amistoso y jugará con Túnez

El equipo dirigido por José Pékerman enfrentará a Túnez en partido amistoso el 5 de marzo en Barcelona.

;
AFP
La selección colombiana de fútbol enfrentará en partido amistoso a su similar de Túnez el 5 de marzo en Barcelona, España, de preparación para el Mundial Brasil-2014, informó este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en su página web.

El partido tendrá lugar a la una de la tarde (Hora Colombiana) y se jugará en la última fecha FIFA antes del Mundial. La FCF no indicó sin embargo el estadio en el que se jugará.

Colombia, cuarta en la clasificación FIFA, hace parte del Grupo C de la Copa del Mundo de Brasil, junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Túnez -que ocupa el puesto 44 del ranking mundial- no clasificó a Brasil-2014, pero ha estado presente en los mundiales de 1978, 1998, 2002 y 2006.

El Mundial de Brasil-2014 se jugará del 12 de junio al 13 de julio y marcará la vuelta de Colombia a la gran cita del fútbol tras 16 años de ausencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.