Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2011 12:00:00 AM

Colombia a semifinales, en sudamericano de voleibol

En el torneo que se adelanta en Perú, Brasil venció a Argentina y Chile jugará va por quinto puesto

Colombia a semifinales, en sudamericano de voleibol Colombia a semifinales, en sudamericano de voleibol
La selección de Colombia derrotó el viernes por 3-0 a Uruguay y se convirtió en la cuarta, y última, selección clasificada a las semifinales del XXIX Campeonato Sudamericano de Voleibol, que se disputa en el puerto limeño del Callao.

Colombia abrió la tercera jornada del torneo, disputada en el coliseo Miguel Grau, con la meta puesta en un triunfo que concretó en una hora de juego, con parciales de 25-13, 25-10 y 25-22.

Chile, por su parte, se aseguró la disputa del quinto puesto del Sudamericano, tras lograr su primera victoria en el torneo, por 3-0, frente a Paraguay, con parciales de 26-24, 25-20 y 25-17.
En el último choque de la primera fase, Brasil demostró que sigue siendo el amplio favorito, al derrotar a Argentina por 3-0, en poco más de una hora de juego.

El equipo brasileño sufrió algunos contratiempos en el primer set, que terminó ganando por 25-19, pero luego se acomodó y aseguró una cómoda victoria con parciales de 25-10 y 25-8.

El sábado, se disputarán las semifinales del torneo, con los choques entre Brasil y Colombia y Perú frente a Argentina.
 
EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com