Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2012 12:00:00 AM

Colombia tiene casi lista su alineación para enfrentar a Paraguay

El técnico José Pékerman tiene casi lista la nomina de jugadores que enfrentaran a Paraguay este viernes a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con la bajas de Amaranto Perea y Abel Aguilar por acumulación de tarjetas amarillas, José Pékerman parece tener listos los reemplazos para los dos jugadores que fueron clave en las victorias de la pasada fecha frente a Uruguay y Chile.

En la defensa, el jugador llamado a reemplazar a Perea es Carlos Valdés del Philadelfia Union estadounidense que parece haberle ganado el puesto a Aquivaldo Mosquera, a pesar de que este último ya había actuado junto a Mario Yépes en la retaguardia colombiana en los juegos frente a Perú y Ecuador en las fechas 5 y 6 de la presente eliminatoria.

Mientras que en el medio campo el reemplazo de Aguilar sería Aldo Leao Ramírez en detrimento de Freddy Guarín y Carlos Sánchez. Ramírez encajaría en el la posición del centro del campo ya que desde su llegada al fútbol mexicano paso de ser un armador neto, a convertirse en un mediocampista de equilibrio y con funciones de tipo defensivo.

Como es una costumbre el técnico argentino esperará hasta ultimo momento para confirmar la alineación final, algo muy criticado por la prensa al inicio del ciclo Pékerman, pero que después de las victorias sobre Chile y Uruguay dejó de ser un tema de discusión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.