Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2016 10:38:00 AM

Colombia y Brasil jugarán un amistoso en honor al Chapacoense

El partido será el 25 de enero de 2017 y los fondos recaudados serán destinados a las víctimas del accidente aéreo Chapacoense.

La Conmebol hizo oficial que el 25 de enero de 2017 se jugará un partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Brasil con el objetivo de recolectar fondos para ayudar a los familiares de los jugadores y personal del Chapacoense, víctimas de un trágico accidente aéreo el pasado 28 de noviembre.

El encuentro, en el que se espera una asistencia masiva por tener un fin benéfico, será en el estadio “Nilton Santos” de Rio de Janeiro, más conocido como el “Engenhao”, a las 6:45 p.m.

Le puede interesar: Haré de todo para volver a jugar dice sobreviviente del Chapecoense

Se espera que ambas selecciones estén integradas por jugadores del medio local. “Por tratarse de una fecha FIFA vamos a trabajar con jugadores de equipos brasileños, inclusive para no comprometer a un club que tenga que negar la convocatoria de un jugador por tener campeonatos en disputa”, dijo Edu Gaspar, coordinador de selecciones de la Confederación Brasileña.

Además comentó sobre la importancia de este encuentro: “es un partido organizado por un motivo específico y espero que podamos ayudar a esas familias que tuvieron una pérdida tan grande”.

Puede leer: Dos buenas noticias después de la tragedia del Chapecoense

Este será el último compromiso del equipo dirigido por José Néstor Pékerman antes del regreso de las eliminatorias mundialistas con el duelo con Ecuador, que está programado para el 23 de marzo, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.