Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2009 12:00:00 AM

Colombiano Daniel Grueso es descalificado en los 100 metros

BERLIN (AP) — Una salida falsa le costó el sábado al colombiano Daniel Grueso la descalificación en la segunda ronda de los 100 metros en el mundial de atletismo de Berlín.


Después de una primera salida nula, el francés Christophe Lemaitre partió de tacos antes del pistoletazo de largada, despistando con su movimiento a Grueso, que también embaló antes de tiempo.

Los dos corredores fueron descalificados por salida falsa.

"Lamentablemente no se pudo hacer la carrera", dijo Grueso a la AP bastante afectado. "El compañero del carril tres (Lemaitre) se mueve y me moví yo también y nos descalificaron a los dos de la competencia".

El velocista colombiano, de 24 años, había superado la primera ronda de los 100 metros en la jornada matutina con un tiempo de 10.27 segundos.

"Justo en el mejor momento, cuando mejor me siento, cometí un error que es fatal en esto del atletismo", señaló Grueso. "Me sentía muy bien y espero que vaya mejor el año que viene".


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.