Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2011 12:00:00 AM

Colombiano gana segunda etapa y es nuevo líder de Vuelta a Suiza

Juan Mauricio Soler escapó en los últimos dos kilómetros para cruzar en solitario la meta.

El colombiano Juan Mauricio Soler (Movistar) se ha situado líder de la general de la Vuelta a Suiza, tras adjudicarse el domingo la segunda etapa, disputada entre las localidades de Airolo y Crans-Montana.
 
Soler invirtió 4 horas, 23 minutos y 20 segundos sobre una distancia de 149 kilómetros y, ahora, aventaja en dieciséis segundos al italiano Damiano Cunego, que fue segundo en la etapa.
 
El escalador del equipo español Movistar, se escapó en los últimos dos kilómetros para cruzar en solitario la meta, doce segundos antes que Cunego.
 
Soler, premio de la montaña del Tour de Francia en 2007, lidera la prueba con dieciséis segundos sobre el italiano del Lampre-Farnese Vini y con veintidós de ventaja sobre el ciclista holandés del Rabobank Bauke Mollema.
 
El escalador colombiano consigue de esta forma su primera victoria de la temporada, antes de que mañana el pelotón afronte la tercera etapa entre las localidades suizas de Brig-Glis y Grindelwald, con una distancia de 107.6 kilómetros.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.