Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2009 12:00:00 AM

Colombiano logró chuza dorada en Taiwan

El colombiano Manuel Hernando Otálora ganó la cuarta medalla de oro, en la categoría individual de bolo en los Juegos Mundiales de Kaohsiung 2009. El bogotano, derrotó en la final a Wu Siu Hong, de Hong Kong, tras derribar 445 pines frente a 367 de su oponente.

Otálora también derrotó en la semifinal al malayo Adrian Ang y en la ronda eliminatoria quedó segundo, de diez a clasificar.

El oro de Otálora, fue el último que entregó en la disciplina y la segunda en su lista, después de obtener medalla de plata en la modalidad de dobles mixtos, junto a su compañera Angie Ramirez.

El Campeonato Panamericano Élite será la próxima competencia que se desarrollará San Juan, Puerto Rico y a la que asistirá Otálora en el mes de septiembre.

Las otras tres preseas doradas de la delegación nacional en Kaohsiung se lograron con el patinaje de carreras por intermedio de Andrés Felipe Muñoz, Pedro Causil y Jorge Luis Cifuentes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.