Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2011 12:00:00 AM

Colombiano Santiago Giraldo avanza a cuartos de final en Brisbane

El colombiano Santiago Giraldo accedió el miércoles a los cuartos de final del torneo de Brisbane tras vencer 6-3, 6-4 al alemán Benjamin Becker.

Giraldo, número 64 del ranking mundial, empleó una hora y 18 minutos para asegurar su triunfo y ahora se las verá con el sudafricano Kevin Anderson, quien sorprendió 6-3, 6-1 al español y sexto preclasificado Feliciano López.

También el miércoles, el estadounidense Andy Roddick disparó 15 aces en un triunfo 6-4, 6-1 sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov para pasar a cuartos de final del torneo en superficie de cemento en Australia.

Roddick, segundo cabeza de serie, dominó el partido de segunda ronda con su poderoso saque. Alcanzó una efectividad del 71% con su primer servicio y ganó el 87% de los puntos en ellos.

El rival de turno de Roddick será el chipriota Marcos Baghdatis, quien despachó 6-2, 6-2 al polaco Lukasz Kubot.

En la rama femenina, la francesa Marion Bartoli (4) derrotó a la checa Iveta Benesova por 6-1, 3-6, 6-0. La sorpresa de la hornada fue derrota de la australiana Jelena Dokic, quien perdió 10 games consecutivos en la paliza de 6-0, 6-1 que le propinó la alemana Andrea Petkovic, en un duro golpe a su confianza ahora que se acerca el Abierto de Australia.

Dokic, ex número cuatro del mundo, dijo que tenía problemas con una infección estomacal y que no pudo dar nada en el partido que duró tan sólo 46 minutos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.