Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2011 12:00:00 AM

Comesaña renunció a su cargo de asesor de la Selección Colombia

El entrenador proseguirá como director de desarrollo deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, pero ya no como asesor de la selección mayor.

Julio Comesaña renunció este jueves a su cargo de asesor de la Selección Colombia. El entrenador se venía desempeñando al mismo tiempo como asesor de la Selección Colombia de mayores y director de desarrollo deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol.
 
El técnico colombo-uruguayo dejará sus funciones de asesor pero proseguirá en el cargo que semanas atrás había dejado Francisco Maturana.
 
Comesaña llegó en septiembre a la Selección Colombia con el propósito de acompañar a Leonel Álvarez en la dirección técnica.

"Acepté ser asistente porque estaba todo muy apresurado, todo era rápido, había una necesidad grande de compañía para Leonel, pero en este momento, y ahora, hay tiempo para recomponer el andar, creo que Leonel debe tener las manos libres", le dijo Comesaña a Caracol  Televisión.

A raíz de los últimos resultados en las eliminatorias, la continuidad de Álvarez está en entredicho. Recientemente, Colombia empató a un gol con Venezuela y cayó 1-2 con Argentina, en partidos disputados en Barranquilla.
 
Los resultados dejaron a la ‘tricolor’ en el sexto puesto de la clasificación suramericana, con cuatro puntos. La eliminatoria se reanudará en junio del 2012 cuando Colombia visite a Perú y Ecuador, y otorga cuatro cupos directos y un repechaje al Mundial Brasil 2014.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.