Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

Con audio manipulado dejaron fuera de lugar al comentarista Mariano Closs

El narrador Mariano Closs fue víctima de un editor de contenidos que acomodó el audio y el video del partido entre Juventus y Tottenham para hacerlo quedar en el lugar equivocado.

9 de marzo de 2018

El poder de las redes sociales no tiene límites. Un creador de contenidos argentino engañó a medios alrededor del mundo cuando publicó un video de la narración del gol de Paulo Dybala en el partido entre Juventus y Tottenham, con el que la Vecchia Signora logró un lugar en los cuartos de final de la Champions League.

Zekiel79 hizo un magistral trabajo de edición al cambiar el audio del comentarista argentino para que justo antes de que se produjera gol sonara una crítica que había hecho durante el partido en la que decía que “No ha tenido buen partido Dybala, no la tocó”.

Este video se viralizó y muchos creyeron que se trataba de la narración real.

Luego de su difusión, el narrador estrella de Fox Sports se refirió al montaje en su programa de radio. “Me parece que hablaron de mí hoy, ¿no?", les preguntó a sus compañeros. "El video es bueno, es piola, es divertido, hay editores que son magos".

Puede leer: En un partido de infarto, Juventus eliminó al Tottenham de Davinson

Sin embargo, ratificó su posición frente al talentoso puntero de la Juventus. "Yo espero que todos los que se han divertido con esto, hayan visto los 90 minutos. Si los vieron y entramos en la joda, está fenómeno. Los que miran los resúmenes, no".

Closs concluyó su opinión frente al tema con la frase: "Con el resumen van todos a la Copa del Mundo o tienen que dejar el fútbol".