Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2013 12:00:00 AM

Con gol de Falcao, Mónaco aplastó al Montpellier

El partido quedó a favor del Mónaco 4 – 1. Emmanuel Riviere marcó los otros tres goles.

Con gol de Falcao, Mónaco aplastó al Montpellier . Foto: AP
;
AP
Mónaco aplastó a Montpellier por 4-1 el domingo en la Liga Francesa con un triplete de goles de Emmanuel Riviere.

Radamel Falcao puso a Mónaco en ventaja con un penal a los 18 minutos después que el argentino Lucas Ocampo fue objeto de infracción por Siaka Tiene.

Montpellier empató seis minutos después por intermedio del colombiano Víctor Montaño, que conectó de cabeza un centro de Benjamin Stambouli.

Pero los monegascos volvieron a ponerse en ventaja justo antes del intervalo cuando Riviere despojó a Daniel Congre para rematar cruzado y vencer al arquero rival Laurent Pionnier.

Riviere aumentó a los 57 y seis minutos más tarde Congres fue expulsado por infracción en perjuicio de Yannick Ferreira Carrasco.

Riviere completó su tripleta de goles a los 81 minutos con un cabezazo frente al arco vacío después que Pionner desvió un remate de Ferreira Carrasco.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com