Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2015 11:50:00 AM

Con golazo de James, el Real Madrid vuelve a la victoria

El Real Madrid goleó al Espanol y se consolidó como líder de la Liga Española. James Rodriguez marcó el primer gol después de una gran jugada colectiva.

Los merengues vuelven a sonreír después de vencer sin complicaciones al Español por 3-0. La estrella colombiana se hizo presente en el marcador al abrir la cuenta. James definió una gran jugada que inició el galés Gareth Bale, pasó por Cristiano Ronaldo y terminó en la prodigiosa zurda del 10.

La jugada es una obra maestra, llena de precisión y pericia. Bastaron tres toques de las tres estrellas del Real para concretar. El pase milimétrico de Bale, fue acompañado por una asistencia de primera por parte de Cristiano, para finalizar con remate seco de James. Todo de primera intención. Obra de alta ingeniería.

El segundo gol también fue una joya: el astro Gareth Bale convirtió de tiro libre con la misma fórmula que utiliza su compañero Cristiano Ronaldo. El extremo izquierdo se paró recto a la pelota y remató de forma secante para que el balón entrará al ángulo.

El regreso al 4-3-3 de Carlo Ancelotti prometía velocidad en su fútbol. Benzema estuvo más participativo que en los dos primeros partidos de 2015, generó espacios que aprovecharon a la perfección dos 'balas' como Bale y Cristiano. Fue el francés el que lanzó el primer aviso.

Las intenciones madridistas se traducían en un potente disparo, con gran gesto técnico de Benzema, que, de un balón suelto en el área tras una falta lateral, sacó un tiro que estrelló en la madera. Era el minuto 10, dos después todo se puso de cara para el Real Madrid con una jugada perfecta. Pelota cruzada y medida de Bale que sobrevoló el Bernabéu hasta la bota de Cristiano, pase atrás de primera y remate en carrera de James.

El momento goleador de Cristiano se hacía esperar, pero mientras el portugués se convertía en el máximo asistente junto a mejor matador, se reivindicaba Bale. Aprovechaba poder chutar una falta para colocar su lanzamiento en la escuadra de Casilla. Disparo imparable. Ejecución magistral con la zurda y el esférico entró a la portería tras besar un poste.

Fue una losa para el Espanyol, al que le faltó fe para intentar reaccionar. Una tímida llegada de Montañés era su único balance ofensivo, mientras que la falta de agresividad e intensidad marcaba su defensa.

Para el Real Madrid esta es la primera victoria en 2015, resultado bastante importante si se tiene en cuenta que este domingo sus dos principales perseguidores el Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentan.

Esta fue la cuarta anotación de James por liga. El volante se mostró participativo y aportó dinámica y precisión al equipo de Carlo Ancceloti, que aún sigue buscando su mejor forma en este inicio de la segunda mitad de la temporada.

Con información de EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.