Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2011 12:00:00 AM

“Contento por haber ganado este grupo”: Lara

El técnico Eduardo Lara habló en conferencia de prensa, donde se mostró feliz por la primera posición de Colombia en su zona, y así, mantenerse en Bogotá.

La Selección Colombia obtuvo un puntaje perfecto, que le permitió quedar en el primer puesto del torneo y jugar octavos de final en Bogotá, ciudad en la que disputó la primera fase del mundial, por lo que dijo: “Contento por haber ganado el primer puesto en este grupo. Quiero agradecer a toda la afición por el apoyo y espero que nos sigan acompañando para seguir cada día más cerca al objetivo que queremos”.

Sobre lo que le dejó la disputa del Grupo A, el técnico vallecaucano, comentó: “Todos los partidos han sido difíciles, donde hemos tenido juegos complicados, que el rival no nos ha regalado nada. Sin importar el equipo que enfrentemos, salimos siempre con la misión de buscar el arco rival”.

“Barcelona es uno con Messi y otro sin Messi. Ortega y Rodríguez son jugadores importantes, que le dan una cara diferente al equipo, pero no siempre van a poder estar, por lo que tengo que ver jugadores como Calle y Candelo, que son de buen toque con el balón”, dijo.

Con respecto a lo que se viene para el combinado nacional, el estratega colombiano expresó: “Se viene ahora una etapa donde no se aceptan errores. Tenemos un gran cuerpo técnico, el cual buscará recuperar a todo el equipo y tenerlo en optimas condiciones para el juego del martes por octavos de final”.

“Siempre desde que haya una ayuda extra (consejos de ex jugadores o motivaciones) serán bien recibidas por los jugadores. Hay sorpresa para ellos para que estén unidos y enfocados, pero no es pertinente darlas a conocer”, concluyó.

Colombia jugará el próximo martes en el Estadio ‘El Campín’, contra el equipo que finalice en la tercera posición del Grupo C.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.