Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2016 8:41:00 PM

Así quedó el grupo de Colombia para la Copa América Centenario

La selección tricolor jugará en el partido inaugural contra Estados Unidos el 3 de junio en Santa Clara (California).

Las selecciones de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay quedaron en el grupo A de la Copa América Centenario, que se disputará en junio próximo en Estados Unidos, según el sorteo del torneo realizado este domingo en Nueva York.

Los locales debutarán frente a Colombia en el partido inaugural del campeonato, el 3 de junio en Santa Clara (California), y al día siguiente jugarán Costa Rica y Paraguay en Orlando (Florida). 

Por su parte, el grupo B lo integran las selecciones de Brasil, Ecuador, Haití y Perú. Brasil debutará frente a Ecuador el 4 de junio en Pasadena (California) y el mismo día jugarán Haití y Perú en Seattle (Washington).

Las selecciones de México, Uruguay, Jamaica y Venezuela quedaron emparejadas en el grupo C. México debutará frente a Uruguay el 5 de junio en Glendale (Arizona) y el mismo día jugarán Jamaica y Venezuela en Chicago (Illinois).

Y Argentina, Chile, Panamá y Bolivia se enfrentarán en el grupo D. Allí Argentina debutará frente a Chile el 6 de junio en Santa Clara (California) y el mismo día jugarán Panamá y Bolivia en Orlando (Florida).

Con este torneo se conmemora el centenario de la primera Copa América, celebrada en 1916, una ocasión especial que no influirá en las otras ediciones de la Copa América ya fijadas, las de Brasil en 2019 y de Ecuador en 2023.

Y también es especial porque, en sus cien años, es la primera vez que se juega este torneo fuera de América del Sur.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.