Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2016 4:58:00 PM

Copa América supera el millón de entradas vendidas

El certamen arranca este viernes y se jugarán 32 partidos en diez sedes. Empieza en California con el partido inaugural y la gran final que se disputará en Nueva Jersey.

;
EFE

El número de entradas vendidas para la Copa América Centenario, que arranca este viernes en Estados Unidos, ha superado ya el millón, informó el comité organizador del torneo.

Esa cantidad de entradas se distribuye entre los 32 partidos que se jugarán en las diez sedes repartidas por el país norteamericano, en las que se enfrentarán dieciséis selecciones del continente, la mayor cifra de la historia. (Lea: J Balvin cantará en la Copa América

Las entradas de la competición que celebra el centenario del torneo de selecciones más antiguo del mundo se han vendido a aficionados medio centenar de países. (También le puede interesar: Así competirán los canales por la audiencia en la Copa América)

Hasta el momento, la mayor asistencia a una edición de la Copa América fue en 1979, cuando 1.144.000 personas presenciaron en directo los partidos de los diez países de América del Sur en los que se jugó, ya que no se disputó en una sede única.

La Copa América Centenario arrancará este viernes en Santa Clara, California, con el partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia, y terminará con la gran final que se disputará en Nueva Jersey. (Lea: ¿Qué tienen los rivales de Colombia?)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.