Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2012 12:00:00 AM

Copa Colombia: América le gana a la ‘b’ del Cali

Los jugadores escarlatas celebraron como si fuera un título la victoria que consiguieron contra su clásico rival en la tercera fecha de la Copa Colombia. Millonarios y Santa Fe volvieron a perder.

Con gol del uruguayo Julián Lalinde, América de Cali, equipo de la Primera B, derrotó a su clásico rival, el Deportivo Cali, en uno de los juegos de la tercera fecha de la Copa Colombia.

América, que oficiaba como local, volvió a encontrarse con los azucareros que no utilizaron ningún jugador titular. Un equipo de juveniles, con el aporte de los experimentados álex Viveros, Gabriel Fernández y Gustavo Bizcayzacú, que no encuentran lugar en el equipo de Julio Comesaña.

El Pascual Guerrero lució un marco incomparable. Más de 25.000 personas, en su mayoría del América, que revivieron los ambientes de los clásicos caleños, que sólo se pueden disputar este año en el marco de la Copa Colombia, campeonato que lo disputan los equipos de primera y segunda división.

En la cancha, el inexperto Cali fue superado por el despliegue físico y anímico del cuadro escarlata. Que al final usó todos los recursos para dejar que el reloj corriera y conseguir su primera victoria frente al Deportivo Cali en los cuatro años que lleva este nuevo torneo nacional. El fútbol fue el gran ausente.

En otros partidos, los equipos bogotanos, Millonarios y Santa Fe, volvieron a perder. Los embajadores cayeron en condición de visitante 2-1 contra La Equidad. Mientras que los cardenales perdieron en condición de local, 1-2, a manos del Expreso Rojo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.