Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2014 12:00:00 AM

Canadá consiguió sus primeros puntos ante Colombia

A pesar de la ventaja del equipo canadiense, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal tienen la posibilidad de conquistar un punto en dobles.

;
EFE
Canadá consiguió este viernes los dos primeros puntos ante Colombia al ganar los partidos de individuales correspondientes al Play Off por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

A primera hora, Vasek Pospisil dio el primer punto a su país al derrotar a Santiago Giraldo en tres sets por 6-3, 7-6 (2) y 6-3 en el partido que se disputó en la ciudad canadiense de Halifax.

El segundo punto lo consiguió el número uno de Canadá, Milos Raonic, quien superó con facilidad al debutante Alejandro González, con parciales 6-3, 6-3 y 6-2.

González reemplazó a la raqueta número dos de Colombia, Alejandro Falla, que sufre una sobrecarga muscular en el hombro.

Con esta ventaja, Canadá queda a un punto de ganarle la serie a Colombia que tiene la leve esperanza de arañar un punto en dobles con la pareja formada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Por reglamento, los cinco partidos de cada confrontación se deben disputar sin importar el resultado de la serie.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.