Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2017 8:32:00 PM

Barranquilla de Carnaval y Junior fuera de la Libertadores

El conjunto tiburón fue eliminado por Atlético Tucuman y no alcanzó la fase de grupos del certamen continental.

Atlético Junior le dijo adiós a su sorbo copero, después de caer por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán en el juego de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores. En la ida el equipo de la ‘arenosa‘ había ganado por la mínima diferencia, 1 a 0, pero por el resultado global 3 a 2, el equipo argentino fue el que avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los anotadores del equipo albiceleste fueron Rodrigo Aliendro (20), Cristian Menéndez (24) y Fernando Zampedri (29) marcaron los goles para el triunfo del ‘Decano‘, mientras que Sebastián Hernández (83) descontó para el conjunto colombiano.

El primer tiempo del equipo dirigido por Alberto Gamero en el estadio José Fierro, en San Miguel de Tucumán, fue un desastre y con tres goles antes de medio hora de juego el camino de la clasificación se puso muy cuesta arriba.

Le recomendamos: Claudio Ranieri, del cielo al infierno en nueve meses

El gol de Sebastián Hernández cuando quedaban menos de 10 minutos ilusionó a la afición juniorista pero a pesar de enviar toda su estantería en los momentos finales del encuentro no le alcanzó para lograr el gol que le podía dar la clasificación y debió despedirse de la competencia así como del premio por llegar la fase de grupos que alcanza el millón 800 mil dólares.

De este modo, Atlético Tucumán, debutante absoluto en la Copa, ingresa como cuarto participante del Grupo 5, que también integran el histórico Peñarol uruguayo, el brasileño Palmeiras, donde militan los colombianos Yerry Mina y Miguel Ángel Borja, y el boliviano Jorge Wilstermann.

Puede leer: Cuando Iván Mejía dijo que Falcao García ya era un ‘exfutbolista’

Ahora, el Junior debe enfocar sus esfuerzos en la Liga Águila en la que ha tenido un comienzo para el olvido pues ha caído en sus tres salidas y es último en la tabla de posiciones. Tiene dos juegos menos que sus rivales, pues por su participación en Copa tuvo que aplazar los juegos contra Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.