Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2017 10:14:00 PM

Junior empezó con paso firme la Copa Libertadores

El cuadro ´Tiburón´ venció como visitante a Carabobo de Venezuela con un golazo de Robinson Aponzá.

Atlético Junior logró un excelente resultado en su debut en la Copa Libertadores 2017, luego de superar a Carabobo por 1 a 0 en el partido de ida de la segunda ronda del torneo continental. El único gol del partido disputado en la ciudad de Valencia, Venezuela, lo marcó Robinsón Aponzá después de un tremendo remate desde fuera del área.

El jugador proveniente del club peruano Alianza Atlético era uno de los refuerzos traídos por el técnico Alberto Gamero para este año, en el que uno de sus principales objetivos de este onceno es llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, campeonato que no disputaba desde 2012.

Puede consultar: Copa Libertadores 2017: equipos colombianos conocen sus rivales

En el trámite del partido, el conjunto venezolano dominó las acciones pero no pudo concretar las oportunidades que generó y que en varias ocasiones fueron extinguidas por el arquero de la escuadra colombiana, Sebastián Viera,  quien tuvo una actuación notable para mantener su arco en cero.

Los de ‘la arenosa’ aprovecharon una de sus escasas llegadas al arco en el minuto 32 y se llevaron un triunfo de oro en la serie que se trasladará a la ciudad de Cartagena para el partido de vuelta. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Jaime Morón del ‘La Heroica’ debido a que el Estadio Metropolitano de Barranquilla está en labores de mantenimiento.

En caso de sellar su pase a la siguiente fase, el club barranquillero deberá medirse con el ganador del duelo entre Atlético Tucumán (Argentina) y El Nacional (Ecuador), por un cupo a la fase de grupos.

Le puede interesar: Los 10 fichajes más sonados del fútbol colombiano

Este miércoles será el turno de Millonarios, que se enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil, a partir de las 6:45 p.m. Este partido se jugará en el Estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.