Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2017 8:42:00 PM

Millonarios cayó en la ida de su serie de Copa Libertadores

El conjunto embajador perdió con Atlético Paranaense por 1 a 0 y deberá buscar su clasificación a la siguiente ronda en el juego de vuelta en El Campín.

En partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Libertadores, Millonarios fue derrotado por Atlético Paranaense por 1 a 0 este miércoles. A pesar de que el equipo colombiano hizo un buen partido como visitante, un desliz de Pedro Franco fue suficiente para que se fuera con la derrota de Brasil.

El equipo colombiano hizo una propuesta ofensiva pese a jugar fuera de casa. Miguel Ángel Russo buscó atacar por las bandas al equipo brasileño y así generó peligro en la portería del arquero Weverton. La escuadra dirigida por Paulo Artuori no se quedó atrás y también tuvo ocasiones en las que el arquero Nicolás Vikonis debió intervenir para salvar al equipo de la Capital.

Le recomendamos: Junior empezó con paso firme la Copa Libertadores

El único gol del partido fue propiciado por un error del defensor Pedro Franco en el minuto 54. El zaguero cometió una falta en el área sobre Pablo Felipe que el veterano Graffite aprovechó con un cobro desde el punto penal.

Millonarios gestó varias oportunidades a partir del ingreso de David Macalister Silva, el volante conectó a sus compañeros y también protagonizó la mejor opción que tuvieron de empatar con un remate que impactó el palo y se fue por fuera del arco en el minuto 71 del partido disputado en Curitiba.

Puede consultar: Copa Libertadores 2017: equipos colombianos conocen sus rivales

En los 45 minutos finales sobresalió el juego fuerte y las tarjetas amarillas aparecieron por doquier. El árbitro sacó cinco para los de Paraná y 4 para los de Bogotá. Esta situación le favoreció al conjunto brasileño, que bajó el ritmo del partido y obtuvo la victoria en el partido de ida de la serie de segunda ronda del certamen continental.

El conjunto colombiano no pierde la esperanza de darle vuelta a la serie y conseguir la clasificación. Al final del partido, el técnico Miguel Ángel Russo se refirió a la posibilidad de remontar el resultado: "Va a ser complicado pero nuestra casa es importante, con el apoyo de nuestra gente sabemos que se puede".

Para el duelo de vuelta hay que tener en cuenta que la diferencia es de un gol y los bogotanos contarán con la ventaja de jugar con el apoyo de su público en el Estadio El Campín, el próximo miércoles 8 de febrero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.