Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2011 12:00:00 AM

Costa Rica ya está en Bogotá para enfrentar a Colombia

La selección costarricense, que clasificó a los octavos de final del Mundial Sub-20, llegó el domingo a Bogotá y se entrenó de cara al partido del martes contra el anfitrión y candidato al título, Colombia.

Los dirigidos por Ronald González hicieron un entrenamiento abierto, pero prefirieron guardar silencio y concentrar sus esfuerzos en corregir las fallas del equipo que encajó nueve goles en sus partidos contra España, Australia y Ecuador.

La defensa fue una de las líneas más exigida, al igual que los volantes de marca.

Varios movimientos ensayó el técnico González pues no podrá tener contra Colombia al volante Yeltsin Tejada, por suspensión.

Según la prensa, los costarricenses harán reconocimiento del Estadio "El Campín" este martes en y ofrecerán una conferencia de prensa.
Por su lado, Colombia también adelantó prácticas en el estadio de "Techo", en el sur de Bogotá, hasta donde llegaron un buen número de aficionados que los avivaron desde la calle, pues no les permitieron ingresar a las instalaciones del escenario.

Los últimos 20 minutos del entreno fueron acompañados por una leve llovizna que unida con el viento, acentuó el frío de la noche bogotana.

Costa Rica y Colombia chocarán el martes a las ocho de la noche, en juego válido por los octavos de final, compromiso que se jugará en el máximo escenario deportivo de los bogotanos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?