Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2013 2:00:00 AM

Lo que vale ir al Mundial

Aunque el torneo arrancará en ocho meses, las agencias de turismo ya tienen disponibles paquetes para que los aficionados al fútbol puedan viajar a Brasil.

El próximo año miles de colombianos viajarán a Brasil para disfrutar del Mundial de Fútbol, el séptimo que se realiza en América Latina. Con paquetes que prácticamente se ajustan a todos los presupuestos, la idea de asistir a un torneo de este tipo puede ser una realidad. 

La unión temporal Tesoro Tours y Viajes Calitur, agencia autorizada por la Fifa para vender los planes en Colombia, está ofreciendo cinco. Ninguno incluye tiquetes aéreos ni traslados internos en Brasil. 

El primer paquete es Chalaca, que por un costo de 6.600 dólares lleva a los aficionados a Brasil a disfrutar de un partido de octavos y uno de cuartos con boletas en la categoría match premier. Este plan, de diez noches y 11 días, incluye acomodación doble en un hotel tres estrellas. Pero también existe la posibilidad de ascender en la categoría de alojamiento, a uno cuatro estrellas por 2.000 dólares. 

El segundo paquete es El escorpión, que incluye tres partidos de primera fase en los que Colombia juegue. Por 7.600 dólares los viajeros tienen derecho a boletas match premier y acomodación doble en un hotel categoría tres estrellas, aunque por 4.100 dólares adicionales puede alojarse en uno cuatro estrellas. Este plan tiene una duración de 14 noches y 15 días. 

El tercero es Gambeta, que por 15.000 dólares y siete noches y ocho días incluye boletas en la categoría match pavilion para disfrutar de la semifinal y gran final. Este plan también ofrece alojamiento en un hotel tres estrellas, sin embargo, por solo 1.000 dólares puede mejorar la estadía en uno de cuatro estrellas. 

El cuarto es Taquito, que por 19.700 dólares incluye 17 noches 18 días, alojamiento en hotel tres estrellas, o cuatro estrellas por 3.400 dólares adicionales, y boletas en las categorías match premier y match pavilion para disfrutar de un partido de octavos, uno de cuartos, una semifinal y la gran final. 

Olímpico, el quinto plan, incluye por 26.200 dólares boletas en match premier y match pavilion, para asistir a tres partidos de la primera fase, uno de octavos, uno de cuartos, una semifinal y la gran final. Este paquete tiene una duración de 31 noches y 32 días en un hotel tres estrellas, aunque por 7.700 dólares puede ascender a categoría cuatro. 

Todos estos paquetes incluyen, además, desayunos, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al estadio correspondiente. De igual forma, el viajero tendrá tarjeta de asistencia y una cobertura de 60.000 dólares en caso de enfermedad o accidente. 

Aunque la Fifa designó a esta unión temporal en Colombia, lo cierto es que en el mercado se están ofreciendo hoy en día otros paquetes que pueden variar en precios, boletas, hotel y partidos. 
Ante la amplia oferta, la clave está en saber identificar si la agencia está respaldada por gremios como la Anato, que garantizan si esta cumple con los estándares exigidos y, gracias a eso, le da el aval de confiabilidad. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.