Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2000 12:00:00 AM

Crece el escándalo

Crece el escándalo Crece el escándalo
Telefónica, el primer anunciante de la prensa española, retiró toda su publicidad del diario madrileño El Mundo, el mismo que días atrás denunció que el presidente de aquélla, Juan Villalonga, habría obtenido ganancias ilegales en operaciones bursátiles con acciones de la compañía por un valor de 121.000 dólares. La decisión de Telefónica perjudica las finanzas del segundo diario de mayor circulación en España, detrás de El País. Según fuentes cercanas a El Mundo, la empresa de telefonía compraría este año espacios de publicidad por un monto total de 5,5 millones de dólares. Al respecto, la empresa asegura que “está reestructurando actualmente su publicidad en todos los medios de comunicación”, según consta en un informe de la agencia de noticias France Presse.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com