Home

Deportes

Artículo

| Foto: Fotomontaje SEMANA

DEPORTES

Crisis en el América: renuncia el técnico y los jugadores se enfrentan con los hinchas

En video quedó registrada una acalorada discusión entre Juan Camilo Angulo y algunos seguidores que les reclamaron por los malos resultados. Este domingo se confirmó la salida del entrenador uruguayo Jorge 'Polilla' da Silva tras la derrota de anoche contra el Deportivo Pasto.

25 de marzo de 2018

América parece ir de vuelta al infierno. El equipo escarlata, uno de los más ganadores del país, enfrenta una nueva crisis deportiva tras los malos resultados obtenidos en las últimas semanas. Anoche en Pasto sufrió una nueva derrota, que se suma a una mala racha en la que, por ejemplo, fue eliminado de la Copa Sudamericana por equipo argentino Defensa y Justicia en condición de local.

Le puede interesar: Perdiendo 0 a 3 en casa, América se despidió de la Copa Sudamericana

Este domingo se conoció la renuncia del director técnico Jorge ‘Polilla‘ da Silva, quien llegó a la institución en septiembre de 2017 para reemplazar a Hernán Torres. "Gracias a toda la hinchada que en cada uno de los partidos estuvo ahí acompañando y apoyando, lastimosamente las cosas no salieron como esperábamos. Los llevo en el corazón"dijo hoy el entrenador en su cuenta de Twitter.

En medio de esta situación se conoció un video en el que el lateral Juan Camilo Angulo protagoniza una acalorada discusión con algunos hinchas del equipo, quienes le reclaman por la actitud del equipo en los partidos. Tras un intercambio de palabras con varios de ellos, el jugador tuvo que ser separado por algunos testigos y hasta por un Policía que se encontraba en el lugar.

De esta forma, el América ingresa nuevamente en un periodo crítico. Al conocer la decisión del técnico, el club emitió un comunicado en el que se declaró "profundamente dolido" por la noticia, ya que estaba esperanzado en "conseguir objetivos muy importantes juntos". Aunque por ahora se encuentra lejos del fantasma del descenso, los diablos rojos tendrán que recomponer rápidamente el camino para no regresar al infierno del que tanto les costó salir.