Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2013 12:00:00 AM

Cristiano demanda a la mejor cola de Brasil

El delantero del Real Madrid demandó a la modelo Andressa Urach por asegurar que había sostenido relaciones con él.

Mientras Cristiano Ronaldo todavía se encuentra recuperándose de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones y piensa en su futuro de cara a la próxima temporada, cuando podría cambiar de equipo. Decidió recurrir a la justicia por las declaraciones de la exhuberante modelo brasileña Andressa Urach quien aseguró al diario británico The Sun que había mantenido relaciones sexuales con el delantero.

Urach, ganadora del concurso Miss Bum Bum que escoge a la mejor cola de Brasil, aseguró al rotativo que el jugador portugués había mantenido un encuentro sexual con ella en vísperas del crucial encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. 

"Cristiano tiene un cuerpo increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego", señaló la brasileña y añadió "Cristiano estaba obsesionado con mi trasero”. El presunto encuentro sexual se habría producido en el hotel Villa Magna de Madrid.

El delantero portugués, que está comprometido con la modelo rusa Irina Shayk, desmintió el hecho, "nuevas declaraciones de una determinada señora que dice que contacté por mensajes, lo que constituye obviamente una mentira. En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Agradecido a todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más que busca la fama a mi costa", señaló.

Andressa Urach



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.