Home

Deportes

Artículo

| Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

FÚTBOL

“Lo que molesta a las personas es mi brillo”: Cristiano Ronaldo

Un día después de haber comparecido ante la justicia española, que lo investiga por presunta evasión de impuestos, el jugador portugués escribió este mensaje en su cuenta de Instagram. Seguramente dirigido a quienes lo quieren ver sancionado.

1 de agosto de 2017

Un día después de haber declarado ante la justicia española por presunta evasión de impuestos, Cristiano Ronaldo publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a sus contradictores.

El portugués escribió: “Lo que molesta a las personas es mi brillo. Los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan”, acompañado de una foto posando en medio de un túnel con iluminación. Esta publicación ya tiene más de un millón y medio de ‘Me gusta’ solo una hora después de haber sido publicado.

El jugador cuenta con más de 107 millones de seguidores en esta red social y a las dos horas de haber hecho la publicación hizo otra en la que aparece con su hijo Cris Junior.

Recomendamos: ¿Quiénes son las 10 personas que más dinero ganan en Instagram y cómo lo hacen?

CR7 aún no se ha unido a la disciplina del Real Madrid para la pretemporada y está aprovechando este tiempo para resolver su acusación de fraude fiscal, que en algún momento puso en riesgo su continuidad en el club merengue.

Ronaldo declaró el lunes durante 90 minutos ante la juez Mónica Gómez que investiga la denuncia de la fiscalía de que el jugador habría defraudado 14,7 millones de euros al fisco español.

El delantero, de 32 años, aseguró ante la juez que "nunca tuvo intención de evadir impuestos", según un comunicado publicado por sus asesores.

Le puede interesar: Eva y Mateo: los bebés de Cristiano Ronaldo que ya son famosos en redes

El diario El Mundo de España informó que el futbolista se mostró en momentos desafiante ante la jueza, llegando a decir que "si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí (en el juzgado)", a lo que la jueza, molesta, le contestó que estaba en el juzgado como "imputado por un presunto delito fiscal" y que muchas otras personas anónimas habían pasado por lo mismo.