Domingo, 23 de noviembre de 2014

| 2013/07/24 00:00

Cristiano Ronaldo le parte el brazo a un niño

El jugador del Real Madrid cobró una falta con tanta potencia que lastimó al pequeño aficionado.

Charlie Silverwood, un joven aficionado de Bournemouth, de 11 años. Foto: Libertad Digital.

¿Puede un niño estar absolutamente feliz porque le parten un brazo? ¿Hay mayor alegría que llegar al colegio con un vendaje y contarles a los amigos ese dolor tan profundo? Como dice Charlie Silverwood, el protagonista de esta curiosa historia, “si hay enorme alegría si el causante de semejante situación es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del planeta.

El niño estaba en el estadio viendo el partido amistoso entre su equipo del alma, el Bornemouth, ante el Real Madrid. A los cinco minutos de iniciado el juego falta a favor del club español. Todas las miradas sobre Ronaldo que pone el balón y hace sus acostumbrados gestos antes de fusilar a los porteros rivales: mirada certera, piernas abiertas, brazos a los lados. Toma impulso y allá va el metrallazo.

En esta ocasión, sin embargo no fue al fondo de la red sino a la tribuna en donde estaba Charlie Silverwood. El niño recibió el balonazo. Hubo un momento, cuentan sus amigos, que el niño se confundía entre la alegría por haber recibido él la pelota y la dolorosa lesión. “Prefiero haberme roto el brazo así que cayéndome de un árbol”, dice Charlie Silverwood, a quienes los médicos que los trataron le diagnosticaron ruptura en la muñeca izquierda por dos sitios.

Para mayor envidia de sus compañeros, el futbolista tan pronto se enteró de lo ocurrido fue y buscó al niño y le regaló la camiseta.

“Qué bueno que me lesionó” dice sonriente mientras posa con la camiseta que le regaló el luso. Por si fuera poco, los miembros de la plantilla blanca le informaron al niño de 11 años que el club lo invitaba a ver un partido de los merengues en el Santiago Bernabéu.

Charlie, por lo tanto, podrá ver a las estrellas blancas, algo que no pudo hacer en el estadio porque tan pronto ocurrió el percance fue trasladado al hospital en donde no lloraba sino se mostraba feliz y afortunado.

Vea el video del accidente aquí:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×