Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2016 10:55:00 AM

Cristiano Ronaldo se excusa y matiza sus palabras

“Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros”, dijo en diversos medios deportivos. Los demás jugadores no se han pronunciado.

El portugués Cristiano Ronaldo matizó sus declaraciones tras perder el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. En ese momento, seguramente frustrado, dijo que si todos sus compañeros estuvieran a su nivel serían primeros. Pero ahora aclaró y matizó sus palabras al afirmar que no se cree “mejor que nadie”.

“Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros”, dijo en diversos medios deportivos.

“Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema o Marcelo que nos han perjudicado y no nos han permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, añadió.

Sus compañeros escucharon las palabras aunque hasta el momento ninguno se ha pronunciado positiva ni negativamente. Al parecer la polémica terminó ahí, pero nadie sabe qué piense o siente cada uno piense de manera privada.

Con información de EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.