Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 4:44:00 PM

"Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros"

Dijo Cristiano Ronaldo después de que su club perdiera 1-0 con el Atlético de Madrid en la 26ª jornada, un resultado que aleja al equipo 'merengue' casi definitivamente del título.

;
AFP

"Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros", declaró este sábado el portugués Cristiano Ronaldo después de que el Real Madrid perdiera 1-0 con el Atlético de Madrid en la 26ª jornada, un resultado que le aleja casi definitivamente del título.

"Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años, según la prensa parece que estoy en la ‘mierda‘, pero los números y las estadísticas no engañan", señaló el delantero portugués.

"Para ganar una competición necesitas a los mejores. Nosotros, a los mejores los tenemos lesionados, desafortunadamente. Es un hecho, es la realidad, no estoy menospreciando a los que sí están", continuó.

"Me gusta jugar con Karim (Benzema), y si no está es más difícil. Y con Bale, con Marcelo. No digo que Jesé, Lucas (Vázquez) o Kovacic no son buenos, pero para ganar una competición necesitas a los mejores", añadió.

Después de que muchos medios destacaran las palabras de Ronaldo en zona mixta, el jugador matizó sus declaraciones en el diario Marca.

"Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. No soy mejor que ninguno de mis compañeros", señaló el portugués.

Con Bale y Marcelo fuera de la convocatoria por lesión, el Real Madrid jugó este sábado la segunda mitad sin Benzema, que se retiró por precaución dejando su puesto al juvenil de 18 años Borja Mayoral.

Tras esta derrota el Real Madrid (3º) podría finalizar a 12 puntos del líder Barcelona, que cierra la fecha el domingo ante el Sevilla (5º).

"Si tuvieras a Neymar, Suárez y Messi casi siempre lesionados el Barça no estaría donde está. A lo mejor sí, pero no lo creo. Por eso no sé decir la razón, pero es difícil ganar una competición sin los mejores", insistió Ronaldo.

El jugador también analizó la derrota ante el Atlético: "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así. La Liga ya estaba complicada y se pone más difícil".

Finalmente centró sus esperanzas en ganar un título esta temporada en la Champions.

"Estoy ilusionado, podemos ganarla, estamos empezando de cero, como los demás", dijo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.