Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2014 12:00:00 AM

Cristiano tiene tendinitis y lesión muscular

El ariete portugués llegará con el tiempo justo para debutar en el mundial el próximo 16 de junio.

Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis en su pierna izquierda y también una lesión muscular en esa la extremidad, dijo el cuerpo médico de la selección de Portugal. Esto en un momento clave para los lusos quienes preparan su debut en la Copa del Mundo el 16 de junio frente al combinado nacional de Alemania.

La Federación Portuguesa de Fútbol también informó que Pepe, el mediocampista Raul Meireles y el guardameta Beto se entrenaron por separado el martes mientras se recuperan de lesiones que acarrean de la temporada que acaba de terminar.

Cristiano, el actual Balón de Oro, ayudó al Real Madrid a conquistar su décima Liga de Campeones el mes pasado, a pesar de verse afectado por las molestias al final de la temporada.

Portugal está en Estados Unidos, donde jugará un partido amistoso ante México el viernes y otro contra Irlanda la semana entrante, antes de viajar a Brasil.

En el Mundial, Portugal enfrentará también a Estados Unidos y Ghana en el Grupo G.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.