Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2011 12:00:00 AM

Croacia aspira a un alto puesto en el mundial

La selección Sub-20 de Croacia llega a Colombia para participar en el XVIII mundial de fútbol, donde aspira lograr un alto puesto.

"Lo importante es que nuestro equipo respire y piense con unanimidad. Desearíamos hacer un paso más que en Francia", declaró el seleccionador Ivica Grnja.

Croacia, que el año pasado fue el tercer equipo mejor en el campeonato europeo en Francia, iniciará el mundial en el grupo D, que compartirá con Guatemala, Arabia Saudí y Nigeria.

Grnja admitió que ha tenido bastantes problemas durante los preparativos, como "lesiones y problemas con los clubes que no querían dejar a los futbolistas".

Además, "Croacia no ha jugado ningún partido amistoso en el último año, tras el Europeo".

Grnja precisó que la selección se ha visto afectada por la ausencia de Vrsaljko, Vukusic, Kovacic y Spehar, que no pudieron ir al mundial dado que los clubes en que juegan no lo han permitido.

También admitió que no tiene buenas soluciones para el lateral izquierdo.

El principal portero de la selección será Matej Delac, del londinense Chelsea, quien se ha recuperado de una lesión.

El delantero croata Andreja Kramaric se mostró optimista ante la competición, al señalar que la selección está "muy motivada para lograr un resultado cuanto mejor posible".

"Quiero subrayar que no tenemos miedo ni a Brasil. La Copa América, en que se impuso Uruguay, ha demostrado que la calidad del equipo significa más que la calidad de individuos", recalcó.

El mundial del fútbol sub'20 se disputará en Colombia entre el próximo 29 de julio y el 20 de agosto. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.