Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Cúcuta, Cali y La Equidad clasifican a cuartos de final

Con los resultados del sábado se cierra el listado de los ocho elegidos que jugarán los cuadrangulares finales del torneo Apertura colombiano.

Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali clasificaron el sábado junto a La Equidad a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano, mientras que Chicó y Deportes Quindío quedaron eliminados.
 
Once Caldas, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Envigado y Millonarios llegaron ya clasificados a la 18va fecha, la última de la programación regular.
 
Cúcuta superó 1-0 al visitante Chicó con un penal que anotó Donald Millán a los 87 minutos. El onceno del técnico argentino Juan Carlos Díaz saltó al octavo lugar con 26 puntos, 10 menos que el líder Caldas, y de paso eliminó a su oponente.
 
Cali goleó 4-1 al Atlético Huila y aprovechó la derrota 1-0 del Quindío contra La Equidad para alcanzar la séptima posición.
 
Quindío, que estaba entre los clasificados hasta la penúltima jornada, bajó a la décima casilla con el penal que concretó Roberto Polo, de La Equidad.
 
Millonarios perdió como visitante 3-2 con el Atlético Junior, uno de los grandes del fútbol colombiano que quedaron eliminados.
 
Santa Fe mató las tenues esperanzas del Real Cartagena al vencerlo 1-0 con tanto del cañonero argentino Sergio Galván Rey.
 
América quedó sin opción de pasar al perder como local 3-2 frente a Tolima. El paraguayo Roberto Gamarra convirtió dos tantos y su compatriota Luis Closa aportó el otro para el conjunto de Ibagué.
 
Nacional cerró el paso al Itagüí al superarlo 3-1. La figura fue Edwin Cardona, autor de dos dianas, una de ellas de tiro libre.
 
Las llaves de cuartos de final, a jugarse en partidos de ida y vuelta el miércoles y el domingo, quedaron así: Cali-Nacional, Cúcuta-Tolima, Millonarios-Once Caldas y Equidad-Envigado.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.