Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Cúcuta, Cali y La Equidad clasifican a cuartos de final

Con los resultados del sábado se cierra el listado de los ocho elegidos que jugarán los cuadrangulares finales del torneo Apertura colombiano.

Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali clasificaron el sábado junto a La Equidad a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano, mientras que Chicó y Deportes Quindío quedaron eliminados.
 
Once Caldas, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Envigado y Millonarios llegaron ya clasificados a la 18va fecha, la última de la programación regular.
 
Cúcuta superó 1-0 al visitante Chicó con un penal que anotó Donald Millán a los 87 minutos. El onceno del técnico argentino Juan Carlos Díaz saltó al octavo lugar con 26 puntos, 10 menos que el líder Caldas, y de paso eliminó a su oponente.
 
Cali goleó 4-1 al Atlético Huila y aprovechó la derrota 1-0 del Quindío contra La Equidad para alcanzar la séptima posición.
 
Quindío, que estaba entre los clasificados hasta la penúltima jornada, bajó a la décima casilla con el penal que concretó Roberto Polo, de La Equidad.
 
Millonarios perdió como visitante 3-2 con el Atlético Junior, uno de los grandes del fútbol colombiano que quedaron eliminados.
 
Santa Fe mató las tenues esperanzas del Real Cartagena al vencerlo 1-0 con tanto del cañonero argentino Sergio Galván Rey.
 
América quedó sin opción de pasar al perder como local 3-2 frente a Tolima. El paraguayo Roberto Gamarra convirtió dos tantos y su compatriota Luis Closa aportó el otro para el conjunto de Ibagué.
 
Nacional cerró el paso al Itagüí al superarlo 3-1. La figura fue Edwin Cardona, autor de dos dianas, una de ellas de tiro libre.
 
Las llaves de cuartos de final, a jugarse en partidos de ida y vuelta el miércoles y el domingo, quedaron así: Cali-Nacional, Cúcuta-Tolima, Millonarios-Once Caldas y Equidad-Envigado.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?