Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2013 12:00:00 AM

Cúcuta, segunda semana en el liderato

Derrotó al Tolima y se mantiene puntero con 14 unidades, los mismos de Sante Fe.

Cúcuta Deportivo mantuvo hoy el liderato en la Liga Colombiana de Fútbol, y con cuatro victorias y dos empates alcanzó 14 puntos que le encumbran en el primer puesto del campeonato, al tiempo que Independiente Santa Fe, que tiene un partido más jugado, sumaba las mismas unidades con una goleada.

El conjunto de la frontera con Venezuela sorprendió a Deportes Tolima en casa con dos goles del argentino Rodrigo Soria y de Steven Mendonza, mientras que el delantero tolimense Yimmi Chará respondió con un certero disparo.

Por su parte, Santa Fe goleó 3-1 al Deportivo Cali en Bogotá con tantos de Omar Pérez, Jefferson Cuero y Wilder Medina. Los 'verdiblancos' fueron los encargados de abrir el compromiso con un remate de Brayan Perea.

Once Caldas escaló cinco posiciones y se ubicó tercero tras vencer por dos goles de Sergio Esteban Romero y Edwards Yesid Ramírez al Independiente Medellín, que registró un tanto de Giovanni Hernández.

El argentino Silvio González de Patriotas se convirtió en la peor pesadilla del Atlético Nacional, pues él solo se ocupó de marcar en tres ocasiones, mientras que los 'verdolagas' empataron con disparos de Juan Pablo Ángel, Macnelly Torres y Alexis González.

Destacó también el triunfo por 2-1 de Envigado como visitante a Alianza Petrolera, que no levanta cabeza en el campeonato. Las anotaciones de Envigado llegaron de la mano de Carlos Preciado y Néider Morantes, mientras que los 'aurinegros' contaron con un tanto de Dairon Asprilla.

Los empates de último minuto se impusieron en la jornada, con el autogol perpetrado por Javier López de Itagüí contra Deportes Quindío, y con los dos goles de infarto con los que Devis Olivero, de la Equidad, igualó el marcador en su encuentro con Boyacá Chicó, que anotó dos tantos seguidos de Stalin Motta y José Manuel Nájera.

También quedaron en tablas Atlético Huila, con un penalti de Tressor Moreno, y Junior, con un gol de Edison Toloza.

La tabla general de goleadores está encabezada por Wilder Medina de Independiente Santa Fe con siete anotaciones, mientras que el mejor extranjero es el argentino Silvio Augusto González, con cuatro.

Con Información de la agencia EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.