Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2013 12:00:00 AM

Dani Moreno se lleva la cuarta, Urán sigue séptimo

El español del equipo Katusha se llevó la cuarta etapa del la vuelta a España que no presenta grandes cambios en la general.

El español Dani Moreno (Katusha) ha sido el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a España, disputada entre las localidades de Lalín y Fisterra, de 189 kilómetros.

Moreno conquistó la etapa denominada el "Fin del mundo" con una escapada a 500 metros de meta que le permitió cruzar la línea con un tiempo de 4h 37:46, haciendo inútil el esfuerzo del suizo Fabian Cancellara (Radioshack), que fue segundo.

El estadounidense Chris Horner perdió el liderato a manos del italiano Vincenzo Nibali del equipo Astana, quien encabeza la prueba a 3 segundos del norteamericano.

Los colombianos tuvieron una aceptable actuación. Sergio Luis Henao fue noveno al mismo tiempo del líder, y ahora es 39 en la general, recuperando cinco posiciones. Urán terminó 31 a seis segundos del ganador Moreno y continua séptimo como el mejor colombiano en la clasificación.

Mañana se disputa la quinta etapa, entre Sober y Lago de Sanabria, de 174,3 kilómetros.

Clasificación General

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?