Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2013 12:00:00 AM

Dani Moreno se lleva la cuarta, Urán sigue séptimo

El español del equipo Katusha se llevó la cuarta etapa del la vuelta a España que no presenta grandes cambios en la general.

El español Dani Moreno (Katusha) ha sido el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a España, disputada entre las localidades de Lalín y Fisterra, de 189 kilómetros.

Moreno conquistó la etapa denominada el "Fin del mundo" con una escapada a 500 metros de meta que le permitió cruzar la línea con un tiempo de 4h 37:46, haciendo inútil el esfuerzo del suizo Fabian Cancellara (Radioshack), que fue segundo.

El estadounidense Chris Horner perdió el liderato a manos del italiano Vincenzo Nibali del equipo Astana, quien encabeza la prueba a 3 segundos del norteamericano.

Los colombianos tuvieron una aceptable actuación. Sergio Luis Henao fue noveno al mismo tiempo del líder, y ahora es 39 en la general, recuperando cinco posiciones. Urán terminó 31 a seis segundos del ganador Moreno y continua séptimo como el mejor colombiano en la clasificación.

Mañana se disputa la quinta etapa, entre Sober y Lago de Sanabria, de 174,3 kilómetros.

Clasificación General

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.