Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2014 12:00:00 AM

Ospina ya sería del Arsenal inglés

Varios medios aseguran que el Niza dejó ir al colombiano por 4,5 millones de euros, una información que todavía no tiene confirmación oficial.

Rumores, rumores y más rumores se tejen por estos días respecto a los posibles destinos de los jugadores colombianos que se destacaron en el Mundial de Brasil.

Este martes fue el turno del arquero David Ospina. Según varios rotativos franceses el Arsenal inglés habría desembolsado una suma cercana a los 4,5 millones de euros por el guardameta del Niza.

El equipo dirigido por el francés Arsene Wenger habría puesto los ojos en Ospina gracias a su buena actuación en el mundial y su serenidad a pesar de contar con solo 25 años.

De materializarse el traspaso el antioqueño dejaría el equipo en el que militó durante las últimas cuatro temporadas. De llegar al onceno londinense Ospina deberá luchar por la titularidad con el polaco Wojciech Szczesny.

Arsenal sería el tercer equipo como profesional de Ospina, quien hizo su debut en Atlético Nacional a los 18, en 2008 pasó al Niza francés.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.